lunes, 27 de abril de 2020

INVENTAMOS HISTORIAS

Vamos a inventar historias a partir de dibujos y palabras. Si os animáis, escribid vuestras historias en los comentarios. ¡Nos encantará leerlas!



20 comentarios:

  1. 1ª historia:
    El otro día al llegar al cole mi amigo Leo estaba preocupado. Le pregunte que le pasaba y me contesto que se le movían los dientes. Le aconseje que
    fuera al dentista y se sintió muy aliviado. Me abrazo agradeciéndomelo

    ResponderEliminar
  2. 2ª historia:
    Un día en mi cocina esta haciendo un bizcocho que esta delicioso y me entro sueño y me eche una siesta y cuando me desperté el bizcocho se me había quemado.

    ResponderEliminar
  3. Un día tuve un sueño en el que estaba en la cocina. Estaba cocinándome una tortilla que me salió deliciosa pero quemada. Fin
    Primera historia de Almudena Villar González 2 °B

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo un amigo. Un día le di un abrazo lo vi preocupado porque no le caían los dientes y al día siguiente me dijo que le habían caído dos dientes. Fin
    Segunda historia de Almudena Villar González 2°B

    ResponderEliminar
  5. El moustro tiene los dientes sucios, su amigo está preocupado y le dice q se los lave para que no se le caigan y cuando se los lavó le dió un abrazo.
    Iker 2C

    ResponderEliminar
  6. El robot estaba en la cocina haciendo un pastel delicioso pero le quedó quemado porque tenía sueño.
    Iker 2C

    ResponderEliminar
  7. El monstruo Joaquín estaba preocupado por que no le gustaba sus dientes. Se lo contó a su amigo Cuernecito y Cuernecito le dio un abrazo a Joaquín y quedó contento.
    Yoel Otero 2°A

    ResponderEliminar
  8. El cocinero José ha hecho unos deliciosos pasteles de fresa y chocolate. Como estaba cansado se fue a tumbar al sofá mientras se hacían los pasteles. QUedó dormido y los pasteles se quemaron. Pero al despertar todo había sido un sueño y los pasteles estaban buenísimos!
    Yoel Otero 2 °A

    ResponderEliminar
  9. El mounstruo esta preocupado porque le cayeron los dientes y le pregunto a su amigo si el ratoncito Perez le traera algo. Su amigo le dijo que si y le dio un abrazo.
    El bizcocho de chocolate que hicimos mi hermana y yo en la cocina de mi abuela, estaba delicioso aunque mi madre dijo que estaba algo quemado.Despues de tanto cocinar me dio el sueño.
    Uxue Taboas 2ºA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que alegría el ratoncito le va a traer un regalo.
      Está claro que cocinar cansa mucho, yo también me voy a echar una siesta.

      Eliminar
  10. Erase una vez un monstruo con un monton de dientes, estaba preocupado porque tenía un amigo humano, lo dejo de estar con un abrazo.
    Erase una vez un robot que era cocinero, entró a la cocina a preparar un delicioso plato pero tenía sueño entonces se durmió pero sin querer se quemó un dedo.

    Iria 2º B

    ResponderEliminar
  11. Es que los abraxos son mágicos y nos quitan los miedos. Muy bien, Iria!

    ResponderEliminar

DESPEDIDA

Hoxe rematan as clases e as profes despedímonos. Foi un pracer estar con vós este tempo, vervos medrar e aprender moitas cousas, rir con vós...